HISTORIA
SIGNO
S DE LOS TIEMPOS
P. Jordi Rivero


Ver también:
Historia 
Combate espiritual

ALGUNAS PROFECÍAS
Y MENSAJES
Iglesia se reducirá -Ratzinger
Espíritu Santo y Signos de los Tiempos -Juan Pablo II
Tiempo y Eternidad

San Juan Bosco Los Dos Pilares
Catalina Emmerich
María Consolata Bertrone
Mensaje de amor del Sagrado Corazón de Jesús
Monseñor Ottavio Michelini
Confidencias de Jesús a un sacerdote
Sor Josefa Menendez
Religiosa, Francia, 1920-1923.

LIBRO DE HISTORIA
El Imperio y la Leyenda Negra
José Antonio Vaca de Osma
 
La verdad que se ha escondido sobre La Reconquista, la expulsión de los moriscos y judíos, el descubrimiento de América.

Temidos-Lobby-Gay-del-Nazismo

ENLACES
Spirit Daily news
sign.org
Our Lady of Good Success
 

«Cuando la noche nos envuelve debemos reflexionar para no perder el control, debemos creer que la Iglesia renace cada mañana a través de sus santos»
-Juan Pablo II, Reims, septiembre, 1996


Papa Francisco
Apostasía-General-Significa-Prohibición-de-Adoración  28-11-13
"Y yo les digo que hoy en día hay más mártires que en los primeros tiempos de la Iglesia." 4-3-14

"La Iglesia es la única cosa que salva al hombre de la degradante esclavitud de ser hijo de su época"
-G. K. Chesterton

Solo con una visión teológica de la historia se logra entender lo que sucede en el mundo. Todo, sea de índole política, económica, social, cultural, natural, moral o religiosa está bajo la Providencia de Dios y servirá Sus designios. Jesús es el Señor de la Historia.

Cada generación es testigo de la lucha entre el bien y el mal, cada siglo va desvelando el proceso que culminará con el fin del mundo. Del fin no sabemos ni el día ni la hora, pero Jesús nos exhorta a estar alertas, no solo ante el fin del mundo sino también para saber interpretar los signos de los tiempos actuales y responder a la luz del Evangelio.

Ningún cristiano puede ser mero espectador. Debemos cooperar con Dios con todo nuestro corazón, no menos los enfermos, los niños, los ancianos, ya que los mas poderoso y efectivo son nuestras oraciones unidas a nuestros sufrimientos y el cumplimiento de nuestro deber aun en las cosas pequeñas. ¡Como los beatos niños de Fátima, todo lo podemos ofrecer por el reino de Jesús y María!

El hombre moderno está dormido, mas aun, está endrogado por el mundo. Ha perdido respeto a Dios y se ha llenado de pasiones bajas. Por eso, mientras no le toquen en carne propia, no aprende de los alarmantes sucesos por los que corre la humanidad. Esto no puede ocurrirle al cristiano que ha sido llamado por Cristo a dar su vida por el establecimiento del reinado de los corazones de Jesús y María en todos los corazones.

No se mueve una hoja sin que Dios lo disponga. Al mismo tiempo es verdad que algunos eventos manifiestan de manera especial su mano poderosa guiando la historia.

813 España -Tumba de Santiago Apostol re-descubierta
844 España, Asturias - Batalla del Clavijo. Santiago Apostol aparece y gana la batalla para los cristianos replegados en el último reducto que quedaba. Comienza la Reconquista. 

Siglo XIV y XV: Exilio de Aviñón, cisma occidental, conciliarismo y situación del clero.

1487 México: Los Aztecas esclavizaban a la gente que vivía en las aldeas y en los campos. En la dedicación del gran templo que estaba en lo que hoy es la ciudad de México, se llevó a cabo un sacrificio ritual en el que mataron a 10,000 personas. Mataban cuatro a la vez desde que amanecía a la puesta del sol. 

1492 España liberada de los moros. Descubrimiento de América.

Evangelización de América


Milagrosas victorias salvan a Europa gracias a la oración, en particular del Santo Rosario.

1456 San Juan de Capistrano
dirige una cruzada y gana la batalla de Belgrado, deteniendo así el avance musulmán sobre Europa.


1571 Lepanto, milagrosa victoria naval sobre los turcos salva a Europa.


1683, 11-12 de Septiembre. Batalla de Viena vs invasión turca.
En 1682 el Sultán Mehmet IV declaró la guerra y escribió al emperador Leopoldo I: "Primero nosotros le ordenamos a que nos espere en su ciudad de residencia, Viena, para que le podamos decapitar... (...) Nosotros lo exterminaremos a usted y a todos sus seguidores... (...) Los niños y los adultos serán expuestos a las mas atroces torturas antes de ultimarlos en la manera mas ignominiosa imaginable..."

Kara Mustafa Pasha, frente al ejército Otomano del Sultán, llegó a las puertas de Viena y la sitió el 14 de julio. El emperador Leopoldo y la mayoría de las tropas y ciudadanos huyeron de la ciudad, quedando en ella solo 5000 civiles y 11,000 soldados al mando de Ernst Rüdiger von Starhemberg. El número de invasores era superior a los defensores, 20:1. Los invasores se propusieron destruir sus murallas socavándolas y dinamitándolas, utilizando para ello esclavos cristianos. En Septiembre, los defensores estaban sin comida y extenuados. Los turcos lograron dañar severamente la muralla y la ciudad estaba al borde de la derrota cuando providencialmente les llegó auxilio. 

Juan Sobieski n.1629, coronado rey de Polonia en 1674, bien llamado el "León del Norte," vino al rescate. Partió de Cracovia el 15 de Agosto. En camino las tropas visitaron el santuario de la Virgen de Czestochowa, patrona de Polonia, se consagraron a ella y Sobieski puso a Polonia bajo su protección. El 6 de Septiembre, los polacos cruzaron el Danubio 30km, N.O. de Viena y se unieron con las fuerzas imperiales y otras que habían respondido a la llamada de formar una Liga Santa de defensa con el respaldo del Papa Inocencio XI. (Luis XIV de Francia no respondió y mas bien aprovechó la oportunidad para atacar ciudades alemanas).

El 11 de Septiembre las tropas de Sobieski llegaron a Viena. Aunque los turcos les superaban en número (según cálculos de Sobieski, 76,000 vs 300,000), sabían que el futuro de Europa y de la cristiandad estaba en juego. El 12 de Septiembre, temprano en la mañana, Sobieski fue a Misa y se puso en manos de Dios.

La victoria salvó a Europa y frustró el plan de conquista islámica de Europa. Sobieski dio todo el crédito por la victoria a Dios. Dijo: "Veni, vidi, Deus vicit". En agradecimiento a Nuestra Señora por la victoria obtenida, el Papa Inocencio XI extendió la fiesta del Dulce Nombre de María a la Iglesia Universal, el 12 de Septiembre. Entonces comienza la reconquista de Hungría.

Ver: 11 Sept. 01


1697, 11 de Septiembre. ¡Otra vez el 11 de Septiembre!. Batalla de Zenta. Las fuerzas austriacas consiguen una decisiva victoria al tomar por sorpresa al ejército turco mientras cruzaba el rio Tisa. Después de esta batalla el imperio otomano no puede avanzar y en 1699 termina la Gran Guerra Turca (1682-1699).


1716, 5 de Agosto. Batalla de Peterwardein
Eugenio de Savoya, comandante de las fuerzas austriacas derrotó a las fuerzas turcas.
En aquel tiempo, el 5 de agosto era la fiesta de Nuestra Señora de las Nieves. El Papa Clemente XI atribuyó esta victoria a la devoción manifestada a Nuestra Señora del Rosario. En acción de gracias, mandó que la fiesta del Santo Rosario (comenzada con la victoria de Lepanto) fuera celebrada por la Iglesia universal.

Francia
1689, 17 de Junio, el Sagrado Corazon de Jesús manifestó a Santa Margarita Maria de Alacoque Su pedido al Rey de Francia Luis XIV, de que consagrara su reino al Sagrado Corazón. Durante 100 años los reyes de Francia ignoraron la petición. 
1789, 17 de junio, exactamente 100 años después, el rey de Francia, Luis XVI, fue despojado de su autoridad por el Tercer Estado y cuatro años mas tardes, en 1793, los soldados de la Revolución Francesa lo ejecutaron.

La Revolución Francesa (1793) conduce a un genocidio que mata unos 200,000 católicos (1/3 de la población de la región de la Vendée). El documental "Hidden Rebellion" relata la historia. Los libros de historia en general ignoran la realidad de lo ocurrido.

SIGLO XIX
Filosofía atea se hace popular:
- Marx, Compte, Nietzche, Feuerbach y otros ateos eran los escritores mas populares de su época.
 Según ellos no hay verdad objetiva en la moral. No hay bien, no hay mal. No hay conciencia. Solo queda el poder.
-Esta mentalidad causó una gran pérdida de la fe y preparó el camino para las Guerras Mundiales del siglo XX.

 

-Comunismo. 1884, Frederick Engels (alemán) en “El Origen de la Familia, la Propiedad y el Estado” propone el método para la destrucción de esos tres fundamentos de la sociedad. Marx y Engels son los padres del comunismo.

Dos Pilares: Sueño de S. Juan Bosco (S. XIX) -sobre la batalla que se avecina.


SIGLO XX
 "...cincuenta o sesenta años antes del año 2000 Satanás sería desencadenado del infierno y suelto sobre la tierra" -Ana Catalina Emmerich,

Genocidio de los Cristianos Armenios a manos de los turcos. De un millón y medio a dos millones de personas masacradas por el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923. Métodos: Quemados, ahogados, envenenados, etc. Los hombres asesinados directamente o por medio de trabajos forzados. Las mujeres forzadas a marchar al desierto Sirio y violadas repetidas veces antes de morir.

I Guerra Mundial termina según profetizado por la Virgen en Fátima, el 1917

1917, 13 Mayo al 13 de Octubre. Fátima. La Virgen María se aparece a tres pastorcitos en Fátima, Portugal. Cursa la Primera Guerra Mundial. La Virgen advierte que la guerra es consecuencia del pecado. Si no hay conversión, dice la Virgen, vendrá otra guerra aun peor (II Guerra Mundial). Podemos parar las guerras con la oración y la penitencia. Los niños comunican el mensaje y viven en profunda penitencia y oración por los pecadores. Dan un testimonio heroico y dos de ellos mueren jóvenes ofreciendo todo por la conversión de los pecadores y por el papa. Son beatificados, mientras Lucia la mayor, queda para recibir mas mensajes y entra en la clausura carmelita.
-La Virgen avisa sobre el peligro de Rusia y sus errores.
-Ver 13 Mayo 1981.

1917, El Comunismo en Rusia. Implementan la filosofía de Engels (1884). El estado se apropia de la familia, de la educación. Implantan el divorcio, el aborto. Se fomenta la lucha de clases como solución social.

1920, 27 de julio. Polonia. Ante la invasión del ejército bolchevique los obispos se reunen en el santuario de la Virgen en Jasna Góra y la proclaman Reina de Polonia. Cuando el ejército ruso se acercó a Varsovia en su victoriosa marcha, miles de polacos visitaron a su Reina para pedirle la victoria la cual ocurrió y se le llamó “el Milagro en el Río Vístula,” atribuido a la intervención de María Santísima.

1926 México: Gobierno persigue a la Iglesia. Los Cristeros

1931 Socialismo Nacional avanza en Alemania.
-Stalin se consolida en Rusia
-Depresion en USA lleva a la elección de FDR, el primer presidente "socialista".
-Rey Alfonso XIII abidca al trono, se abre el camino para la Guerra Civil Española.
-Cuba, dictador Machado introduce ideas revolucionarias. 

1932-33  Unión Soviética, Régimen comunista causa hambruna intencionalmente; millones mueren en  dos años. Holodomor  

1931-1938 A Santa Faustina se le manifiesta Jesús y le revela su infinita misericordia. Pide que confíen en El. El peligro es inminente. Muere en 1938. Ya Hitler está en control de Alemania y en 1939 invadirá la tierra de Sta. Faustina, dando comienzo a la II Guerra Mundial. Pero pocos responden al mensaje urgente de Jesús.

1936. España, persecución religiosa antes y durante la Guerra Civil.

1939-1945   II Guerra Mundial.  Saldo: 55 millones de muertos, un mar de sufrimiento y destrucción.
-Los Nazis causan genocidio sobre todo de judíos.
-Nazis persiguen a los Católicos que les resisten. Solo en el “Pfarrerblock”, un pabellón de Dachau, tenían prisioneros a 2771 sacerdotes y religiosos. Ver también: Franz Jagerstatter 
-De Polonia, humillada y destruida, surgen grandes héroes de Dios. Entre ellos Sta. Faustina, San Maximiliano Kolbe y Juan Pablo II
-1945 Primer uso de bomba atomica. Sobre Japón
-1945 La Uniòn Soviética se apodera de Europa del Este y continúa el terror.
-Solo Karol Wojtyla-entre sus compañeros seminaristas-sobrevive. religionenlibertad.com
-1945 Crean las Naciones Unidas

1946. Madre Teresa de Calcuta escucha la voz del Señor: "Ven, se mi luz".  La invita a renunciar a todo para servirle entre los mas pobres.

1948. Israel: Guerra de 1948 se establece Israel como nación. 1967 (Guerra de los 6 días): por primera vez Israel, como estado judío, tiene posesión de Jerusalén.

1949 Comunistas controlan a China.
El gobierno comunista Chino y sus políticas han matado a 73 millones de su propio pueblo desde 1949. Esto es varias veces más que la destrucción humana provocada por el holocausto de Hitler. El gobierno comunista chino detiene a entre 250.000 y 300.000 seres humanos campos de "reeducación por el trabajo" "por cargos vagamente definidos sin nunca haber visto a un abogado, nunca haber estado en un tribunal, y sin ningún tipo de recurso judicial", según un informe de Amnistía Internacional. China Comunista también mata los monjes tibetanos, mata a los practicantes de la religión Falun Gong para que sus órganos puedan ser vendidos a turistas de trasplante, encarcela a quien critique el gobierno, incluso "desaparece" la gente tan solo por escribir las palabras "libertad" o "Dalai Lama" en los motores de búsqueda.

-occidente depende cada vez mas de los productos chinos hechos con labor esclava. 

1955. Austria: 13 de Mayo de 1955: La incomprensible liberación de Austria de las garras del poder soviético. Los rusos se fueron de sin explicación otra que la campaña difundida entre una mayoría de la población de rezar el Rosario todos los días por la libertad de Austria.

1959. Cuba: 1 de Enero. Se establece el comunismo en el continente de América. Engaña presentando una falsa solución a la pobreza y la injusticia. En realidad propaga en el continente la cultura de revolución violenta y de la muerte trayendo mas pobreza, destrucción de la familia y del estado de derecho. La Iglesia es perseguida. La dictadura de Castro es la mas larga en la historia del continente Americano.

1960. 13 de Octubre. Mientras en Fátima se reza el rosario por la paz una gran explosión causa gran revés para el programa militar soviético.

1973 USA, Corte Suprema legaliza el aborto (Roe v. Wade) Muchos otros paises hacen lo mismo.

1984. 13 de Mayo. Otra explosión causa gran revés para el programa militar soviético.

1987, Sept 11. Se interrumpe misa por tormenta de rayos mientras precidìa S. Juan Pablo II. Es la unica vez que Misa de JPII se interrumpe. 


LA CONFRONTACION HISTORICA MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD
Cardenal Karol Wojtyla, en el Congreso Eucarístico de Filadelfia, Pennsylvania, en 1977(dos años antes de ascender al Papado como Juan Pablo II): “Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”.

1978, octubre  Karol Wojtyla es elegido Papa, Juan Pablo II.
El gran poeta polaco, Juluisz Slowacki, lo había profetizado  con mas de un siglo de anterioridad:
“En medio de las discordias,
Dios hace sonar una inmensa campana,
El abre el trono a un Papa eslavo...
Se precisa mucha fuerza
;para reconstruir el mundo del Senor,
por eso llega un Papa eslavo,
hermano de los pueblo...”
1978, diciembre Paz entre Argentina y Chile por mediación de Juan Pablo II

1981, 13 de mayo. Atentado homicida contra el Papa justo el día y la hora de las apariciones de Fátima. El secreto de Fátima relata sobre el hombre vestido de blanco que cae a tierra. El Papa sobrevivió milagrosamente, su cuerpo atravesado por las balas. El Papa reconoce que la Virgen lo salvó y va a Fátima para agradecerle. Mas tarde pone la bala en la corona de la Virgen.
-El Papa hizo que le llevaran al hospital toda la documentación relativa a Fátima y comprendió que el mensaje de la consagración al Corazón Inmaculado de María debía realizarse. Al año de la consagración ocurren cambios inauditos en Rusia. Desaparece la Unión Soviética y cae el muro de Berlín.
-
El Papa interpreta el atentado como la luz que clarifica el significado del misterio de Fátima.

1989 Cae la cortina de hierro
Desaparece la Unión Soviética. La liberación pacífica de Rusia y de los países de Europa Oriental ha sido una gracia de Dios, pero NO significa que estos países se hayan convertido. Dios ha escuchado las oraciones y ha dado libertad. Pero la conversión solo ocurre cuando la libertad se utiliza para renunciar al pecado y seguir a Cristo. ¿Sabrán aprovechar para el bien esta libertad?, ¿Sabrán agradecerle a Dios?     

Las legiones del Papa
Cuando repicaban las campanas por la elección de Karol Wojtyla (Papa Juan Pablo II), Alexander Haig dijo que repicaban como fin del comunismo. ¡Su declaración resultó ser profética! No que el comunismo fuera a desaparecer pronto, pero si a sufrir un dramático revés. Pronto el nuevo Papa visitó a Polonia, a pesar de la resistencia inicial del gobierno. El pueblo salió masivamente a recibirle sin importarle todas las trabas que puso el gobierno. El General Wojciech Jaruzelski se estremeció comprendiendo que no podía resistir el movimiento de Solidaridad inspirado por la Iglesia Católica. Dios tiene su tiempo. Aquel día Dios respondió a la sarcástica pregunta que años antes había hecho Stalin: - "¿Cuántas legiones tiene el Papa?"

Polonia. El 4 de junio de 1989 Solidaridad ganó 261 de los 262 escaños que se le habían asignado a su candidatura. Ese domingo, en la Misa, los párrocos habían hecho un llamamiento a los fieles para que votaran a favor de los candidatos de Solidaridad y contra los comunistas. “Es un resultado terrible, dijo Jaruzelski, es culpa de la Iglesia”. El triunfo provocó que el dictador Jaruzelski tuviera que entregar el poder a Tadeuz Mazowiecki, un intelectual católico que, el año anterior, asesoró a Lech Walesa durante las huelgas del Gdansk. Inmediatamente ganadas las elecciones, Walesa viajó a Roma para agradecer a Juan Pablo II su intervención y apoyo.

1989 Cae el muro de Berlín, fin de la USSR. Ocurrió pacíficamente. Nadie se lo imaginaba y nadie lo esperaba, solo aquellos que tienen fe y rezaban. Fátima, El movimiento católico Solidaridad y Juan Pablo II prepararon el camino. Muy pocos han reconocido o dado gracias a Dios por Su intervención liberando a su pueblo. Si no hay un retorno a Dios todo se perderá.

“El Partido Comunista en Hungría es historia“  Esta declaración es una cita de la cabeza del Partido Comunista húngaro.  En un acto extraordinario, el gobierno de Hungría abrió el caso del Cardenal José Mindszenty, el heroico Primado de Hungría que fue acusado de "traición", arrestado y declarado culpable. El gobierno finalmente declaró la verdad: el Cardenal era inocente de los cargos, había sido torturado, y lo exoneró públicamente.

ANTI-VIDA - CULTURA DE LA MUERTE
El aborto es legalizado en Estados Unidos en 1973.
Pronto se propaga por el mundo.
Consecuencia: Han muerto mas personas por aborto en el siglo XX que en todas las guerras juntas. 

Se cambian los nombres para encubrir la verdad: Ejemplo: "salud sexual" es promoción de métodos anticonceptivos para facilitar la fornicación sin consecuencias; "procreación responsable" es aborto.

Italia y España (ambos de tradición católica) son los países con la menor tasa de fecundidad del mundo. -2003. Esto corresponde a la cultura de la muerte.

Ataque contra la familia legislando a favor de uniones libres, uniones homosexuales, adulterio. 

SIGLO XXI

EUROPA PIERDE SU FE Y SU POBLACION

En vez de retornar a Cristo y a Su Iglesia, agradecidos ante el milagro de la liberación de Europa oriental del comunismo, el continente Europeo rechaza la fe cristiana. Rehúsa siquiera hacer mención de ella en la nueva constitución Europea.

Mayo 13, 2002: Fiesta de la Virgen de Fátima (ella pidió oración por la conversión de Rusia)
Anunciado el 13 de Mayo del 2002: Bush y Putin acuerdan reducir el arsenal de armas nucleares en dos terceras partes.  El periódico Miami Herald comenta al día siguiente que el tratado "representa una reducción radical imposible siquiera de pensar durante la Guerra Fría...  El tratado... marca el comienzo de una empresa aun mayor, un difícil programa de largo plazo para integrar a Rusia en el Occidente". El tratado fue firmado el 24 de Mayo, fiesta de Maria Auxiliadora. Cuatro días después Rusia fue aceptada como socia de la NATO.

La Iglesia tiene muy poco acceso a los medios de comunicación. 

2003 -Europa rechaza sus raíces cristianas. El Parlamento Europeo publica el primer ensayo de la nueva Constitución Europea, omitiendo toda referencia a Dios.  Solo los pequeños: El Vaticano, Polonia e Irlanda cuestionan esta ausencia. 

Europa no tolera a quienes sostienen principios cristianos: A Rocco Buttiglione se le niega puesto de Comisionado de Justicia en la Unión Europea por defender la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad.

2004  El desmoronamiento de la fe en Europa: Personas sin NINGUNA religión: Bélgica, 37%, Francia el 43%, República Checa 50% y los Países Bajos el 54%.
-Muy pocos de los que aun se dicen católicos practican.

El laicismo en España
Dic, 2004, Fuente: www.ForumLibertas.com
En España, el laicismo que viene es el de la exclusión religiosa con la pretensión de reducir el hecho cristiano a la vida privada en el sentido más estricto del término: los hogares y los intramuros de la parroquia. El objetivo es recortar el hecho religioso, que por su dimensión colectiva es necesariamente público. Ver artículo completo en ForumLibertas>>>

Consecuencias
-Suicidio demográfico.
La población de la India crece en una semana más que la de Unión Europea en todo un año.
Mientras tantos los musulmanes siguen creciendo...
-Inmoralidad: el aborto, la eutanasia, el divorcio, las uniones libres y homosexuales.... 

2006
Cada año en Francia 100,000 menores de edad se fugan de sus casas.


ISLAM conquista a Europa
-¿En Europa ocurrirá como en Africa? En el siglo IV, durante la vida de S. Agustín, habían entre 300 a 400 diócesis católicas en el Norte de Africa. Hoy hay solo 3. El Cardenal Schönborn ha dicho que lo mismo puede ocurrir en Europa si no hacemos algo. ¿Que hacemos?

-Año 2000: Por primera vez en la historia, hay mas musulmanes que cristianos en el mundo.

-20% de Francia es ya musulmana (2006)

-Las iglesias y las mezquitas en Francia. Se han creado tantas mezquitas y lugares de culto en los últimos 30 años en Francia como templos católicos en los últimos 100 años. Actualmente (2006) hay en Francia 2,149 mezquitas y salas de oración. En los últimos 5 años la Iglesia Católica ha construido unas 20 iglesias, en su mayor parte en París, Pontoise y Niza. Pero 60 iglesias han sido desafectadas del culto.

No solo Francia esta siendo conquistada.
-
Se espera que para el 2035 habrá 40 millones de musulmanes en Europa.
-Las iglesias están vacías y las mezquitas llenas; entre los cristianos de Europa no hay suficientes nacimientos para el reemplazo de la población; los musulmanes de Europa y todo el mundo tienen muchos hijos...

En AMERICA...
Sept. 11, 2001: Ataque terrorista contra USA, perpetuado en nombre del Islam.
2006: Iglesia católica en Detroit, USA se convertirá en mezquita y escuela del Islam. El nombre de la iglesia: "María Auxilio de los Cristianos". Ese título se utilizó para agradecer el auxilio de la Virgen María en la victoria de Lepanto sobre el Islam. Los musulmanes no tuvieron que luchar para tomar esa iglesia. Se la vendimos porque no hay suficientes fieles católicos.


FENOMENOS NATURALES
Son muchos los fenómenos:
Tsunamis, huracanes, inundaciones. Los desastres naturales aumentan.
1992 Huracán Andrew, Miami y la manos de Dios, 2002 Tornado inaudito respeta a la Eucaristía, la Virgen y la vida.


Ataques contra el Papa: Necesario para el avance del anticristo.
“Herirá al pastor y se dispersarán las ovejas, y tornaré mi mano hacia los pequeños. Y sucederá en toda esa tierra, oráculo de Yahvé, que dos tercios serán en ella exterminados y el otro tercio quedará en ella” (Zac 13, 7-8). Ver: 13 de mayo de 1981

1995, atentado contra el Papa en Filipinas. Descubierto cuando la residencia del líder del complot se incendia "accidentalmente".

Febrero 2002 En visita de obispos argentinos al Papa, uno de estos le dijo al Papa “el nuevo cardenal (de Buenos Aires) podría ser un buen sucesor de usted, Santidad”, a lo que Papa respondió: “mi sucesor todavía no ha sido nombrado Cardenal”. -agencia CNS Vaticano.

Ataques contra el sacerdocio
Acusaciones de abuso sexual: La Virgen nos advirtió en La Salette que los pecados del mundo se infiltrarían en el clero. La prensa se aprovecha para crear una falsa imagen del sacerdote y desacreditar la autoridad moral de la Iglesia. Mas
>>>

Sacerdotes, religiosas y misioneros laicos católicos asesinados en los últimos años >>>.

Perdida de vocaciones
Sacerdotes religiosos: 21,800 en 1962; 14,800 en 2002
Hermanas religiosas: 173,000 en 1962; 74,000 en 2002 (72% de estas son mayores de 60 años).
Hermanos:              11,500 en 1962;  5,600 en 2002.


La Gran Tribulación, por el dominio del Anticristo, será una prueba tan dura que San Pablo asegura que “si aquellos días no fueran acortados no se salvaría nadie, pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días”. 

abominable desolación”: “A mitad de la semana hará cesar el sacrificio, y en un ángulo del altar habrá abominaciones desoladoras hasta el final” (Dn 9,27).  Parece referirse a la abolición de la Santa Misa y la persecución del verdadero Papa

La “marca de la bestia, parte del proyecto del Anticristo para lograr total control económico: reemplazo de la moneda con un sistema de comercio biotecnológico que pueda controlar en todo el mundo el privilegio de comprar y vender: “Hará que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre” (Ap13,16-18).

El Secreto de Fátima (3ra parte) dado a conocer por la Santa Sede el 26 de junio del 2000.

¿A DONDE VAMOS?

El Papa advierte "una apostasía silenciosa por parte del hombre autosuficiente que vive como si Dios no existiera" y ofrece la solución: "Es necesario regresar a Cristo y volver a comenzar a partir de Él". -13 Julio-03 

La apostasía silenciosa a gran escala está ya ocurriendo.
-Europa pierde la fe. 2006: Solo %14 de los jóvenes en España se confiesan católicos.
-"cristianos" en grandes números leen y aprueban las creencias de la sacrílega novela "Da Vinci Code".

El mundo moderno arrastra con sus corrientes anti-cristianas, con su ausencia de verdad y virtudes, con la frecuente violencia y promiscuidad sexual en los medios de comunicación. El matrimonio y los valores familiares cada vez se entienden menos. Son objeto de desprecio, son confundidos o ridiculizados.

El hombre es manipulado de forma tal que cree obrar libremente, mientras que en realidad obedece ciegamente a Satanás. Los cristianos en general no comprenden lo que está ocurriendo y por lo tanto poco resisten. Estamos dormidos ante el mal. Persecución a la Iglesia -Se cierra el círculo

La revelación no es una formula humana.

Hay que recordar que la fe no es una fórmula nacida del hombre sino una respuesta a la revelación divina a la que el hombre se abre y se somete incondicionalmente por amor. Solo si la recibimos así Dios renovará nuestra mente y seremos capaces de participar en la vida de Dios.

En amplios sectores de la Iglesia se puede percibir un cisma no declarado pero real. Se trata de un rechazo a la doctrina y a la moral, de una eclesiología incompatible con la ortodoxia. A la revelación divina la tratan como si fuese obra de los hombres, algo que se puede cambiar según criterios humanos, como el programa de cualquier organización que está a la merced de los delegados de asamblea.

Dios llevará a la barca de Pedro por estas y todas las tormentas como lo ha hecho por 2000 años. Seamos fieles y perseveremos. ¡Al final el Inmaculado Corazón de María triunfará!

siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.catolico.org